Saltar al contenido

Términos y condiciones

Pixelight, establece los siguientes términos y condiciones para la prestación de los servicios que regulan el sitio web https://www.pixelightmx.com así como nuestras redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram, You Tube, Linkedin y canales de contacto como Whatsapp, Messenger, etc.

Uso de Diseños.

Usted tendrá la posibilidad de enviar imágenes y/o diseños predeterminados para el diseño e impresión de los productos que nos solicite, por lo que acepta y reconoce que cuenta con todos y cada uno de los permisos, licencias o derechos para utilizar los diseños o cualquier otro material o contenido que usted nos haga llegar para la impresión de sus productos. Pixelight no hará uso de los diseños realizados por los usuarios para su reproducción sin su consentimiento.

Pago.

Usted acepta expresamente que al realizar el pago por el servicio, ya sea con una tarjeta de crédito, débito, transferencia y/o depósito bancario y garantiza que es el titular de dicha tarjeta o cuenta y que los datos de facturación son verídicos. Asimismo, usted autoriza a Pixelight designe como su plataforma de pagos a realizar el cargo a dicha tarjeta de crédito o cuenta de pago en línea por el importe total que corresponda, incluyendo los impuestos aplicables. Todos los pagos y compras realizadas son finales y no reembolsables.

De igual manera Pixelight se obliga a la elaboración del comprobante Fiscal (Factura) con los datos aportados por el cliente; antes de la entrega del pedido.

Entrega.

Al realizar una transacción de pedido, Pixelight estará obligada a realizar la entrega del producto en el domicilio indicado por usted para dichos efectos dentro del plazo establecido en el recibo de compra correspondiente y que la compra sea no menor $599 MXN; de lo contrario los costos de envío serán a cargo del cliente.

Para la entrega del pedido, Pixelight, utilizará una empresa de mensajería, que entregará en el domicilio indicado por el consumidor, el cual deberá encontrarse dentro de la República Mexicana.

Después de la autorización del pago, Pixelight, por medio de la empresa de mensajería entregará su pedido dentro de los plazos establecidos en el recibo de compra y/o cotización. De no cumplir el plazo establecido, “Pixelight” compensará al cliente con un cupón de descuento por el valor del envío.

En caso de que el cliente no reciba el pedido en el plazo mencionado, deberá comunicarse al área de Servicio a Clientes, por medio de su página web, al correo hola@pixelightmx.com o al teléfono 56 2710 8427 en horarios de oficina.

“Pixelight” se compromete en la elaboración del pedido en tiempo y forma, por lo que se deslinda de cualquier contratiempo generado por causas imputables a la empresa de mensajería encargada de la entrega.

Para los casos en que el consumidor no haya podido ser localizado en el domicilio proporcionado, que los datos proporcionados por el consumidor no hayan sido correctos, que no se permita el acceso a la empresa de mensajería, u otros imputables al consumidor, se considerará el paquete como “Sobre con Problema”, para lo cual el paquete permanecerá en la sucursal de la empresa de mensajería más cercana al domicilio del consumidor o en su caso será regresado a nuestra oficina, lo cual le será comunicado al consumidor vía correo electrónico, por un plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas hasta que el consumidor acuda a recoger su pedido; posterior al plazo antes mencionado y en caso de que no haya recogido el paquete deberá comunicarse al número telefónico de Servicio al Cliente.

Restricciones.

Usted reconoce y acepta expresamente que todo el contenido del sitio es propiedad de “Pixelight” y por tanto queda prohibida la reproducción total o parcial del mismo para cualquier motivo o fin. Asimismo, usted se obliga a no enviar archivos para el diseño de sus productos ningún tipo de material o contenido que contenga ningún tipo de virus, caballos de Troya o demás códigos maliciosos con características que pudieran dañar de alguna forma las plataformas digitales o a los demás clientes de “Pixelight”.

Reglas para casos de reposiciones y reembolsos.

Únicamente se realizarán reposiciones de la mercancía por producto dañado o defectuoso, producto mal suministrado y fallas imputables a los trabajadores.

En caso de que el consumidor reciba productos dañados o defectuosos de origen tendrá derecho a la reposición, siempre y cuando el producto no hubiese sido alterado, haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su uso y se manifieste la inconformidad dentro de los 15 días siguientes a la entrega del pedido.

No se hacen devoluciones por errores cometidos por los consumidores en el diseño, la cantidad, tallas seleccionadas, técnica de lavado y técnica de planchado (textiles).

Las paqueterías utilizadas se encuentran expuestas a contingencias que pudieran provocar un retraso de las que Pixelight no se puede hacer responsable, por lo que no procederá el reembolso del pedido.

Normas de Conducta.

Usted acepta expresamente que:

Respetará los derechos de autor y por lo tanto, no utilizara ningún contenido del cual no sea autor o tenga los derechos de uso para la personalización de playeras o productos dentro de lo establecido en la Ley de Propiedad Industrial.

No solicitará la impresión de playeras personalizadas o producto con contenido que pudiera resultar ofensivo para otras personas o instituciones, incluyendo, sin limitar, aquel que promueva violencia, pornografía, bullying, violencia de género, racismo, y/o clasismo.

“Pixelight” NO se hace responsable por el diseño encomendado para su impresión, siendo responsabilidad exclusiva de quien lo ordena y/o solicita, de conformidad con los artículos 31, 32 y demás correlativos de la Ley de Propiedad Industrial; Deslindándose de cualquier responsabilidad legal que pudiera suscitarse.

No contribuir de ninguna manera a la piratería.

Confidencialidad y propiedad de la información.

“Pixelight” reconoce y acepta expresamente que toda aquella información que usted le proporcione por escrito o por cualquier otro medio con motivo de la celebración del presente acuerdo, es propiedad de usted y tiene un carácter confidencial. En tal virtud, “Pixelight” no podrá, sin su consentimiento previo y por escrito, revelar dicha información a tercero alguno. Igualmente, “Pixelight” reconoce y acepta expresamente que los Servicios se considerarán en todo momento como información de carácter estrictamente confidencial.

pixelight publicidad e impresión