Saltar al contenido

Técnicas de impresión

TÉCNICAS DE IMPRESIÓN Y/O ESTAMPADO

En Pixelight trabajamos con distintas técnicas de impresión, para saber cuál es la indicada para tu proyecto personalizado y/o publicitario dependerá de la naturaleza de tu producto, cantidad a producir, tiempo de entrega e imagen a estampar.

Sublimación de tazas, termos y tarros

Sublimación

Con la sublimación, podrás crear tus diseños utilizando imágenes con degradados, fotos e imágenes vectorizadas de tu gusto. Con esta técnica podemos realizar el estampado en playeras, sudaderas y demás textiles que sean 100% poliéster, también se utiliza esta técnica para la personalización en tazas, vasos, tarros, termos de aluminio y acero, entre muchos otros.

Esta técnica es ideal para cantidades mínimas de piezas ya que se puede realizar desde una pieza a un costo muy accesible. Si requieres asesoría sobre si el producto que tienes en mente se puede realizar con esta técnica, no dudes en contactarnos con gusto te ayudaremos.

Vinil textil, personalización de playeras y sudaderas

Vinil Textil

Este método es muy utilizado para producciones de baja cantidad desde una pieza; para esta técnica se recomienda trabajar con vectores ya que se realiza una separación de color en plasta y no se utiliza con degradados. El vinil se aplica por transferencia de calor a textiles como algodón, poliéster entre muchos más.

Es muy recomendable para proyectos de personalización de prendas para equipos deportivos, uniformes escolares y laborales, así como para uso cotidiano.

Trabajamos con materiales y equipos de primera calidad para garantizar una excelente aplicación, estética y durabilidad de la prenda.

No dudes en contactarnos que con gusto te ayudaremos.

vinil autoadherible, stickers

Vinil Autoadherible

El vinil cuenta con un adhesivo similar al de las calcomanías de papel pero con un pegamento mucho más potente, debido a que se utiliza para aplicaciones al aire libre el cual está expuesto a las inclemencias del tiempo como calor, agua y viento. Este tipo de material lo recomendamos para personalizaciones de espacios como oficina y el hogar (paredes, muebles, etc.), señaléticas, computadoras, automóviles y productos como son vasos, termos, cerámicas debido a su resistente adhesivo a las lavadas. Es muy recomendable para proyectos pequeños y cuando la pieza no se presta para imprimir en sublimación. Este material no se utiliza en textiles ya que para ellos se utiliza el vinil textil termo adhesivo.  

No dudes en contactarnos con gusto te ayudaremos.

serigrafía, personalización de playeras y sudaderas, plumas y articulos promocionales

Serigrafía

Es sin duda una de las técnicas más antiguas que existen, pero la más utilizada también. Es fácil encontrar artículos para eventos; tales como camisetas, mochilas, gorras, vasos, bolsas entre muchos más hechos con ésta técnica. Este método se suele ocupar cuando el proyecto requiere de muchas unidades, ya que llevan los mismos elementos gráficos, tamaño y posición. No se recomienda para personalización de nombres ya que esto encarece el servicio. En Pixelight el mínimo requerido para esta técnica es de 100 piezas para conveniencia de nuestros clientes.

bordado

Bordado

Los bordados personalizados son la técnica de personalización textil más recomendada para aquellas empresas y particulares que quieran darle un toque exclusivo y profesional a sus prendas y demostrar un perfil muy concreto de negocio.

Es cierto que utilizar el bordado para personalizar una prenda puede resultar un poco más costoso que el resto de las técnicas, pero la calidad también es superior.

Queremos que tengas en cuenta que, aunque con la impresión de bordados personalizados puedes obtener la gran mayoría de colores Pantone, en alguna ocasión,  se debe de  cambiar los hilos por otros de un color muy similar ya que no todos los colores están disponibles. Pero el resultado es muy similar, y el acabado es totalmente profesional.

Este sistema requiere de la realización del ponchado, es decir, la digitalización de tu diseño, logo o texto para poder bordar. El precio de este servicio se aplica sólo una vez. Si el diseño se requiere para otros pedidos o prendas, no se ha de abonar la cantidad nuevamente.

Lo mejor es trabajar con diseños simples y no muy detallados, ya que cuanto más pequeño es el bordado menos calidad tendrá. Hemos de tener en cuenta que la aguja pasará muchas veces por un espacio reducido, por lo que es mejor que haya cierto espacio entre las líneas que lo conforman.  El bordado es ideal para empresas y/o escuelas que requieran personalización en sus uniformes, la cantidad mínima para esta técnica es de 20 piezas.

Impresión Digital

Realizamos el diseño y la impresión de:

  • Tarjetas de presentación
  • Lonas publicitarias
  • Invitaciones
  • Diplomas y reconocimientos
  • Menús
  • entre otros más

Con estas técnicas de impresión Pixelight te da una amplia gama de posibilidades para tus proyecto, te ayudamos a elegir la que mejor se adapte a tu objetivo y presupuesto.

Abrir chat
Envianos un mensaje