Saltar al contenido

1.- ¿Me dan factura por el pago de mi pedido?

Sí, te podemos dar factura por el pago de tu pedido. Todas nuestras cotizaciones incluyen los impuestos correspondientes, en caso de requerir factura por favor indícaselo a tu asesor y envíanos tus datos fiscales para realizarla.

2.- ¿Cuáles son las formas de pago?

El pago de tus pedidos los puedes realizar por:

  • Transferencia y/o deposito bancario
  • Mercado Pago
  • PayPal

3.- ¿Puedo pagar en efectivo contra entrega?

No, en pixelight realizamos la producción de artículos personalizados por lo cual se elaboran bajo solicitud y requerimiento de nuestros clientes, para la producción de tu pedido requerimos del pago total del pedido para su elaboración y por motivos de seguridad todo se maneja de manera electrónica con los métodos de pago antes descritos.

4.- ¿Cuentan con tienda física y/o local?

No, Pixelight es un negocio digital (e-commerce), por lo que no contamos con una tienda física y/o local, pero si contamos con nuestra oficina de operaciones en la colonia Agrícola Oriental en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México

5.- ¿Cómo hacen la entrega de mi pedido?

A través de mensajería especializada con entrega a domicilio y/o oficina, o bien puedes pasar a recoger tu pedido en nuestras oficinas, No realizamos entregas en puntos medios, ni estaciones de Metro y/o Metrobus. En caso de utilizar los productos y/o servicios de nuestra tienda se utilizan los servicios de mensajería proporcionados por la plataforma de mercado shop.

6.- ¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

En Pixelight tenemos envío gratis a partir de pedidos superiores a los $600 MXN, en pedidos menores se calcula en base a la dirección de envío, volumen del pedido, y tiempo de entrega, solicita este costo al momento de tu cotización.

En caso de utilizar los productos y/o paquetes de nuestra tienda los costos de envío los puedes calcular ahí mismo ya que funciona con la plataforma de mercado shop.

7.- ¿Qué garantía tengo de la calidad de mis productos solicitados?

Tenemos un alto sentido de la calidad de los productos que elaboramos, por lo cual contamos con alianzas comerciales con proveedores de alta calidad lo cual nos permite trabajar con los mejores productos del mercado, de la misma manera cuidamos los detalles más mínimos en impresión y diseño lo que te asegura una calidad incomparable en los productos y servicios que brindamos, te invitamos a conocer más profundamente nuestra política de garantía.

8.- ¿Cuánto tiempo tarda la elaboración de mis productos?

Dependerá de la cantidad, técnica adecuada de personalización y carga de trabajo que tengamos, esto se detallará en tu cotización. En el caso de utilizar los artículos y/o paquetes de nuestra tienda ahí se detallan los días de producción.

9.- ¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario laboral es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., nos puedes contactar las 24 hrs. del día por nuestros canales digitales (whatsapp, email) donde uno de nuestros asesores te dará atención lo más pronto posible.