Saltar al contenido

Modelo de trabajo

MODELO DE TRABAJO

Todos los trabajos se realizan bajo pedido, a continuación te detallamos los pasos a seguir:

1.- COTIZACIÓN

Solicita la cotización de tu artículo en alguno de nuestros canales de comunicación (Facebook, Instagram y/o Whatsapp) con cualquiera de nuestros agentes de venta.

2.- PAGO

Al ser productos personalizados, son hechos a la medida de nuestros clientes; debido a esto, son productos únicos por lo cual, todo trabajo requiere del pago total para comenzar la producción.

Los pagos los puedes realizar por transferencia y/o depósito bancario, depósito en oxxo (más costo de comisión) o bien pago con tarjeta de crédito y/o débito (paypal).

Una vez que realices el pago, repórtalo en cualquiera de nuestros canales de comunicación para darle seguimiento y comenzar con la producción de tu pedido.

3.- PRODUCCIÓN Y ENTREGA DEL PRODUCTO

El tiempo de producción es de 2 a 3 días hábiles una vez realizado el pago. (Excepto pedidos de mayoreo, el tiempo se detallará en la cotización).

La entrega sólo se realiza por envío a domicilio

El tiempo de entrega en la ciudad de México y zona metropolitana es de 2 a 3 días hábiles, en el resto de la república mexicana es de 5 a 15 días hábiles según el servicio contratado de envío previamente autorizado por el cliente en la cotización.

pixelight publicidad e impresión
Abrir chat
1
Chatea con nosotros